Inside My Head

Cuando tu mejor amigo envejece

Hola mis lectores favoritos!

No se si les he contado pero cuando era pequeña soñaba con ser veterinaria, para poder ayudar a todos los animalitos del mundo. Para mi tristeza cuando fui creciendo se me desarrollaron todas las alergias posibles y fue en ese momento que me di cuenta que eso no podría ser posible, además que la sangre y ver a los animalitos sufriendo me pone súper nerviosa.

En casa teníamos perros pero no podía jugar con ellos como yo hubiera querido y eso me ponía súper triste, es por eso que cuando me case dije tendré al mejor amigo con el que siempre he soñado y fue en ese momento hace 9 años que llego Jack a nuestras vidas y hace 4 se nos unido Max.

A medida han pasado los años Jack se ha ido llenando de canas y nos hemos vuelto más unidos que nunca. Hace unos meses me cayó el 20 que ya esta viejito, pues empezó con problemas para poder caminar, le costaba levantarse y ahora debemos ayudarle en todo momento, la Dra nos ha dicho que hay un procedimiento llamado proloteriapia donde le ponen unas inyecciones en la columna para desinflamar pero tendrá dolor por varias semanas, eso nos ha causado mucho miedo y muchas dudas ya que lo ultimo que queremos es que con el afán de no dejarlo ir y tenerlo el mayor tiempo a nuestro lado lo vayamos hacer sufrir mas.

Después de pensarlo mucho y esperar para ver si mejoraba se ha ido poniendo mas débil de sus patas de atrás es por eso que hablando a fondo con la Dra, hemos decidido no hacerle el procedimiento ya que puede que funcione pero puede que no es un 50/50 y mientras tanto el estaría en dolor si poderle dar analgésicos, y ahorita no se puede levantar el solo pero no esta sufriendo (por lo menos es lo que yo siento), sigue siendo un perrito feliz, que come y quiere jugar con su hermanito.

Así que se tomo la decisión de hacerle una silla de ruedas, la Dra. nos recomendó un lugar que las elabora en el país y gracias a un angelito que se volvió su madrina se le logro comprar y veremos como se siente al tener un mejor apoyo.

No saben como odio saber que se hace viejito y que llegara el día en que le tenga que decir adiós, para mi es lo más horrible de la vida (estoy escribiendo esto y lloro como niña). 

Ellos son parte de nuestra familia en mi caso son mis bebes. Es por eso que no me cabe en la cabeza como hay personas tan malas con los animales que los abandonan.

Me pregunto ¿porque no pueden vivir junto a nosotros durante toda nuestra vida.? , si en mis manos estuviera le daría unos cuantos años de mi vida para que no me dejaran jamás. 

Se que solo son angelitos que Dios nos envía para llenar nuestra vida de alegría, locuras y compañía, pero eventualmente deben irse y hacer feliz a otra persona que los necesita. 

Por el momento solo me queda cuidarlos, apapacharlos y amarlos con todo mi ser. 


No Comments Found