fbpx
Netflix

Soltera Codiciada, no es una comedia romántica.

Hola mis Netflixeros favoritos!!

El fin de semana fue de ponerme al día con muchas películas que tenia en cola. Una de ellas es esta comedia peruana que llamaba mucho mi atención.

En la cual conoceremos a Maria Fe, quien después de 6 años su relación termina repentinamente , y deberá lidiar con un corazón roto que no logra curarse con nada.

Así que después de varios días de tratar de olvidar sus penas con mucho llanto y alcohol, finalmente decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo, escribiendo.

La trama es sencilla, conoceremos a los tres personajes principales con personalidades diferentes que nos permite identificarnos con cada una de sus historias.

Durante todo el proceso de tratar de vivir sin estar en una relación amorosa, tiene el apoyo de sus dos mejores amigas Natalia, adicta al trabajo y no cree en las relaciones sentimentales y Carolina , quien ve la vida de una manera simple, ella es un espíritu libre.

En lo personal me reí muchísimo y me sentí identificada porque una de mis formas de desahogarme siempre ha sido escribiendo.

Si ya la vieron saben que me encanta que me cuenten que les pareció?. Y si todavía no lo han hecho no se que están esperando!!!!!

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found