Netflix

Sin Senos Si Hay Paraíso Temporada 3.

Hola mis netflixeros favoritos!

Finalmente termine de ver la temporada 3 de Sin Senos no hay Paraíso.

Que les puedo decir… La verdad es que yo me sentía súper emocionada por esta season, ya que las extras nos hacían pensar que seria explosiva y llena de intensidad.

Pero que nos encontraremos en esta tan esperada temporada?

Ha llegado la hora de escoger la joven más bella de la región. La pasarela se ha convertido en un campo de batalla. Los Marín apoyan a Catalina La Pequeña y Yésica Beltran está dispuesta a todo con tal de ver a su hija Daniela coronada como reina de la región. 

La relación de Catalina La Pequeña y Hernán Darío está amenazada por la obsesión de Mariana. Ella dará a luz una hermosa niña y continuará afirmando que es hija de Hernán Darío.

Por otro lado se materializa la temible maldición de la bruja Abigail. Catalina la Grande y sus amigas saben que sus hijas están en peligro. Adriana, la hija de Vanessa murió, al igual que Martina, la hija de Paola, y ahora Catalina la Grande tendrá que redoblar esfuerzos para cuidar a Mariana, mientras que Ximena cuidara los pasos de su hija, Valentina. En esta batalla contra el mal tendrán muchos aliados pero no faltan los enemigos…

No les voy a mentir esta temporada no me gusto para NADA ya que en cada capitulo mas del 50% son recuerdos de las dos temporadas anteriores, con lo de la brujería la verdad es que llegaron al punto en que ya parecía ridículo y Jota hay que les puedo decir me volvió loca con sus locuras. Siento que todo solo fue una manera súper fumada de ir desapareciendo a los personajes.

Pero cuéntenme ¿uds ya la vieron? ¿Que les pareció? ¿Sera que la 4ta temporada sea mucho mejor?

No Comments Found