Compra Local

Meeting Mr Dash, postres sin sentimiento de culpa.

¡Hola mis compradores locales favoritos!

Hace un par de meses gracias a mi amor por la comida tuve la suerte de conocer a Grazzia , quien es una blogger y emprendedora que admiro muchísimo, ya que a logrado llegar a cientos de paladares enseñándonos que comer de manera saludable no tiene por qué ser aburrido y sin sabor.

Pero se preguntarán ¿de dónde y cómo es que nace Mr Dash? Todo comenzó hace más de 4 años cuando inicio su blog donde nos a contado sobre sus propios problemas alimenticios y el comer de manera compulsiva, con lo cual muchas personas nos sentimos identificadas.

En su lucha por bajar de peso su hermana le comento acerca de la Dash Diet la cual es un plan dietético que consiste en la ingesta controlada de alimentos como son ciertas frutas, verduras y lácteos de bajo contenido en grasas.

Grazzia fue diagnosticada con hipoglicemia reactiva, lo que la llevo a hacerse sus propios postres buscando alternativas para poder saciar las ganas de picar algo dulce y sin azúcar.

Un día sin pensarlo mucho decidió tomar el riesgo y subir una foto de un postre sin azúcar horneado por ella misma, este tuvo tanta aceptación que sus seguidores comenzaron a pedirle postres sin gluten, sin huevo, con o sin algún ingrediente en específico dependiendo de sus alergias.

“La magia esta en convertir algo que sea saludable y natural, rico a la vista”

Créanme cuando les digo si tienen alguna alergia y eso les impide comer algo rico Grazzia se los hace realidad, se los digo yo que soy alérgica hasta del aire.

Parte del éxito de Mr. Dash es su originalidad, pasión, amor por la cocina y siendo amante del buen comer logra darle el toque perfecto de sabor que olvidas por completo que es completamente saludable.

¿Qué productos podemos encontrar?

Donas, Pan de Banano, Pan de Quínoa, Galletas, Pastel de Zanahoria y Chocolate, Frosting, Not –ela, tortillas de espinaca, entre muchos mas.

Lo que más me encanta es que es súper sencillo saber el menú horarios y ubicación ya que todo lo encuentran en sus historias destacadas en Instagram @mmr.dash NO HAY DONDE PERDERSE.

¡Recuerden que comer sano y rico es posible!

¡Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found