Inside My Head

¡Me pinto el pelo de colores y me encanta!

Hola mis lectores favoritos!

Primero que nada les debo una disculpa porque no les he estado escribiendo los miércoles , pero ¡aquí estamos de vuelta!

Como ya saben no es nada nuevo que desde hace meses me vengo pintando el pelo de colores, es algo que siempre había deseado pues quienes somos fans del anime no me dejaran mentir que es súper chivo ver todos esos pelos de coloridos. Ademas era parte de mi bucket list, pero lastimosamente nunca era el momento adecuado.

Como les he mencionada en varias ocasiones yo amo cambiar el color de mi cabello, eso siempre me ha hecho feliz, pero siempre y cuando no se igual que todos los demás sino ¿que chiste tiene?

La primera vez que finalmente me atreví a este cambio fue con un color no tan alarmante como fue el morado oscuro, pero de igual manera hubieron varias personas que saltaron y pensaron que estaba en la crisis de los treinta. La verdad es que lo que piensen los demás no es algo que me preocupe media vez yo sepa que no es así y lo hago porque me hace feliz y puedo.

Si nos ponemos a analizar, en ¿que momento podemos pintarnos el pelo de colores ?

Cuando estudiamos NO SE PUEDE porque en la escuela no lo permiten y pues claro nuestros padres no permitirán que arruinemos nuestro cabello.

Cuando entramos a la universidad tenemos mas libertades, PERO todo dependerá del tipo de carrera que elijas de lo contrario NO SE PUEDE.

Cuando finalmente encuentras trabajo TAMPOCO SE PUEDE, porque por ejemplo si tu puesto es en atención al cliente las personas se pueden alarmar, ya que muchos piensan que tener el pelo de colores te vuelve, TONTA, INÚTIL, O SIN EXPERIENCIA MENOS CAPAZ DE REALIZAR TU TRABAJO.

Si acaso tenemos la suerte de independizarnos o nos encontramos un esposo millonario que nos mantenga, ¡ese es nuestro momento!  pero ya  cuando eso pasa , ¿cuantos años tenemos?.

A mis casi 36 años no me avergüenzo de hacer lo que me hace feliz, vida solo hay una y no la voy a desperdiciar preocupándome por lo que piensen otros.

Seamos felices y dejemos ser felices a los demás, ser nosotros mismos es lo que nos hace unicos y diferentes.

Criticar solo nos quita energías, nos hace infelices y no cambiaremos absolutamente nada.

Como me dijo el otro dia una amiga super linda «Yo sere una viejita Hippie» , asi que yo me uno a ese pensamiento, ¿quien mas se nos une?.

Nos vemos en el proximo post.

No Comments Found