fbpx
Netflix

Sin Senos Si hay Paraíso Temporada 2

Hola mis Netflixeros favoritos!

Hace un par de meses les escribí sobre esta serie o novela como uds le llamen la cual a pesar de no haber visto la original me capturo en un instante y me dejo comiéndome las uñas.

Finalmente comenzó la temporada 2 , y nose en que estaba pensando que no les había contado sobre ella.

Para comenzar todos pensábamos que Catalina Santana había muerto, cuando fue baleada por los sicarios que ella misma contrató en la conclusión de Sin Senos No Hay Paraíso, pero para sorpresa de todos, ¡no fue así!.

Catalina ‘la grande’ está de vuelta, veinte años después, trabajando para la TEA, con una nueva identidad y dispuesta a todo para cobrárselas a su enemiga, Yésica Beltrán, la narcotraficante conocida como La Diabla.

Al enterarse de que la TEA está preparando un operativo para atrapar definitivamente a Yésica, Catalina la Grande no lo duda un segundo. La Diabla le ha hecho mucho daño a su familia y por eso logra que le asignen la operación y viaja a colombia junto con su familia la cual ha construido durante todos estos años.

Y así comenzamos con una serie llena de ansiedad que me hace comerme las uñas y mucha intriga.

Una de las cosas que no me gusto es que dejaron muchos capítulos de relleno , los cuales la volvieron bastante aburrida, pero después de eso se vuelve a poner interesante.

No se si a uds les pasa, pero la verdad es que mi personaje favorito siempre sera la Diabla ya que sin ella no habrían escenas interesantes .

Ya esta disponible la temporada 3 en Netflix, pero todavía me faltan un par de capítulos, pero estoy segura que para el próximo lunes les estaré contando que tal esta.

¿A uds que les pareció la segunda temporada?

Nos vemos en el proximo post!

No Comments Found