fbpx
Netflix

Arrow | Reseña desde Starling City.

Hola mis Netflixeros favoritos!

Como ya les he contado en otras ocasiones son fan de los superheroes, creo que llegare a viejita y me darán la misma emoción que cuando era pequeña , pues no esta demás pensar en la remota posibilidad que existiera una persona con súper poderes. (Del que les hablare en esta ocasión , no los tiene pero es mucho mas ágil y fuerte que todos los demás mortales)

Este fin de semana tuve la fortuna de tener en mis manos un arco y una flecha lo que me llevo a pensar «tengo que poner en practica todo lo que he aprendido del guapo de Oliver Queen», es por eso que  quiero contarles un poco sobre «Arrow».

En esta serie nos encontraremos con el Joven millonario Oliver Queen (Stephen Amell) , quien es un vividor niño de papi y mami, heredero de uno de los mayores empresarios de Starling City. Se va con su padre en un viaje en yate pero el barco naufraga y Oliver termina solo en una isla, donde le tocara enfrentarse a varios peligros, por lo que tendrá que aprender a sobrevivir. Por suerte encuentra personas que le enseñaran a defenderse por si mismo.

Finalmente después de 5 años perdido y dado por muerto Oliver regresa, pero intentara vengarse de todos aquellos a los que considera que han arruinado la ciudad en beneficio propio.

Por supuesto que no lo hará solo, tendrá junto a el a el a su sidekick y guardaespaldas John Diggle (David Ramsey) y a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), que debo mencionar que es uno de mi personajes favoritos.

No les voy a negar que en los primeros capítulos no me sentía muy convencida , pero ya después de los primero dos no podrás soltarla. En netflix encontraras  6 temporadas que les aseguro las verán en un dos por tres.

Lo que me gusta es la manera en que la han enlazado con otras series como  Flash, Supergirl, DC Legends of Tomorrow, lo cual lo vuelve mas divertido, al final se vuelve una sola historia desde diferentes ciudades.

Si ya vieron Arrow, saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció?, y si todavía no lo han hecho ¡no se que están esperando!

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

 

No Comments Found