fbpx
Netflix

Sierra Burgess is a Loser ¿la amaras? o ¿la odiaras?

Hola mis Netflixeros  favoritos!

Después de venir enamorada de el chico en To all the boys i’ve loved before, me pareció que esta nueva película original de Netflix  Sierra Burgess is a big loser o como seria traducida al español Sierra Burgess es una perdedora, también nos sacaría suspiros.

Pero… que equivocada estaba,  debo confesar que me pareció un poco lenta, no me mantuvo ansiosa comiéndome las uñas, al contrario me aburrió un poco, ya que  la trama iba fluyendo de una manera que ya te imaginas lo que va a suceder y como terminara.

En esta comedia romántica, conoceremos a Sierra (Shannon Purser) una chica inteligente que aspira a ser aceptada en una de las mejores universidades, pero por cosas de la vida Jamey (Noah Centineo) una atleta de buen corazón, al preguntarle su numero telefónico a la chica mas popular Verónica (Kristine Froseth), ella le da el de Sierra y es ahí donde comienza todo en enredo.

Este film me remontó a mi adolescencia, ya que yo también fui una niña gordita, cero popular,  a la cual jamás se le paso por la cabeza que un niño bonito la podría tomar en serio ya que en la mayoría de los casos solo es por hacerte burla.

Lo bueno es que los tiempos han cambiado un poco y ahora es mas probable que un chico popular se llegue a fijar en ti por tu esencia y no por ser una súper modelo de revista, aunque no voy a negar que me dejo pensando «eso no pasa en la vida real».

Desde mi punto de vista es una película que te deja algo al final pero al mismo tiempo no aquella sensación de «quiero verla miles de veces»

Si ya la vieron, ¿cuéntenme que le apareció?

Nos vemos en el próximo post!

1 Comment

Comments are closed.