Inside My Head

¿Bajar de peso es fácil o difícil? ¡Acompáñame en esta aventura!

Hola mis lectores favoritos!

Hace unas semanas en mis historias de instagram les comentaba que siempre me andaba rondando por la cabeza ¿porque comer saludable tenia que ser tan complicado o no tan amigable para el bolsillo?, a lo que recibí muchísimos mensajes de todos uds. que son un amor siempre, que no perdiera la esperanza que solo era cuestión de ser disciplinado.

¡Y tienen toda la razón! me he dado cuenta que es la manera desordenada que llevo para comer, ya que no tengo un horario sino que hasta que me acuerdo. Es por eso que ya cansada de ser gordita pero sobre todo por mejorar mi salud, créanme cuando les digo que mis migrañas cada vez son mas intensas.

Hace unas semanas tuve la suerte de conocer a My Global Medical Care, gracias a ellos y a su entusiasmo que SI SE PUEDE empece un plan de control de peso en el cual ellos me están guiando y enseñando la mejor manera de comer y sobre todo que no te matas de hambre para nada, el estomago pasa tan satisfecho que se te olvida los sheetos con soda de la tarde o el café con torta de elote hecha en casa.

No los voy a engañar no es fácil, mas cuando por años has llevado un estilo de vida alocado, pero como le he dicho en otras ocasiones «si fuera fácil todos tendríamos la voluntad de hacerlo» y no existirían las personas con sobre peso en ningún lugar del mundo.

La verdad es que no he sentido que me cueste trabajo comer lo que me dicen , sino la organización, el hecho de tener que acordarme que a cierta hora debo de comer,  ya que las horas se nos van volando mientras trabajamos, así que lo  que he hecho es poner alarmas que me estén recordando mas yo con mi memoria de pollo jaja.

Llevo solo casi dos semanas con este plan, pero he sentido como mi cuerpo se va desintoxicando (pase corre que corre al baño :p), pero me encanta el hecho que me he sentido mejor y con mucha mas energía.

Finalmente encontré la fuerza de voluntad que se me había perdido por años, pero es con el apoyo de My Global que están con toda la energía impulsándome a llegar a la meta siempre.

Muchas veces nos damos cuenta que no podemos y nos da pena pedir ayuda, pero ¿saben una cosa? esta bien pedir ayuda :).

Los mantendré al tanto con esta nueva aventura a ser una persona mas saludable .

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found