fbpx
Netflix

¿Quien más esta adicto a La Casa de las Flores?

Hola mis Netflixeros favoritos!

Llevo meses esperando que salga la Casa de las Flores y la verdad es que no la vi en cuanto salio porque como saben hay cosas que me encanta disfrutar capitulo por capitulo, eso si tuve que tener mucho cuidado con tanto spoiler por todos lados.

Desde que vi el trailer llamo mucho mi atención porque esta llena varios de mis artistas favoritos como Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Verónica Castro que es un icono de las telenovelas y muchos mas que conocí en el transcurso que iba avanzando los cuales me fueron enamorando con cada uno de los personajes que interpretaban.

Esta nueva serie mexicana combina perfecto con el formato de comedia de enredos con la típica historia familiar con ese toque telenovelesco.

La verdad es que mas allá de volver a ver a la reconocida actriz Vitoria Castro, debo decir que para mi lo mejor de la casa de las flores a sido Cecilia Suárez en su papel de Paulina con su curiosa y pausada forma de hablar, que ha dado vuelta por todas las redes sociales, debo aceptar que se pega , hasta yo andaba hablando así :p.

Desde los primeros capítulos sabrás algunos secretos de la familia de La Mora, pero sin entrar en mas detalles basta decir que esta serie esta llena de momentos bastante sorpresivos.

Lo mas importante fuera de las chabacanadas y todo lo que nos ha hecho reír, es que nos deja un mensaje positivo y educativo, ya que se exponen temas como la aceptación de la identidad y orientación sexual, aborda temas sobre la bisexualidad, transexualidad o las relaciones abiertas.

También habla de la importancia que tiene siempre decir la verdad y mantenerse sincero con uno mismo e ignorar lo que dicen o piensan los demás.  Esta llena de pequeñas moralejas cargadas de mucho significado.

Me declaro culpable de ver esta serie de una sentada, simplemente ¡no podía parar!

Así que si uds todavía tienen dudas de verla, déjenlas de un lado vayan por sus snacks. Les aseguro que no se arrepentirán.

Y si ya la vieron saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció?

Nos vemos en el próximo post!

2 Comments

  • Vladimir Romero

    Me encanta yo estoy adicto también Meli !

    • melimatasol

      Verdad que sii!!! yo estoy ansiosa por la segunda temporada!! 🙂

Comments are closed.