fbpx
Inside My Head

¿Qué haces cuando te encuentras con alguien que te cae mal?

Creo que en la vida a todos nos ha tocado toparnos con alguien que nos arruine la vida y que podríamos decir que llegamos a “odiar”, yo se, ese es un sentimiento demasiado fuerte (pero no nieguen que lo han sentido) simplemente no queremos volver a verle la cara ni en pintura y mucho menos después de varios años.

Cuando finalmente tu corazón encontró paz , sabes que vas por el camino correcto, te sientes feliz, es en ese momento que pasan cosas como verle de nuevo la cara a esa persona que borraste de tu mente, encerraste miles de metros y bajo 7 llaves en la parte mas oscura de tu ser.

No voy a negar que por un instante pasan tantas cosas por la cabeza de un solo golpe, todo el dolor del daño que te hicieron, sientes como las heridas ya cerradas duelen un poco, no se abren, pero si te recuerdan los malos momentos que viviste, precisamente gracias a esa persona que ya habías enterrado 1000 mts bajo tierra.

No voy a negar que por un momento regresa todo ese rencor y odio a mi corazón, y quisiera que este sufriendo o haya sufrido igual o mas que yo, porque saben una cosa no nos vamos de esta vida sin pagar todas nuestras deudas, créanme porque yo también pago las mías  KARMA IS A BITCH.

Pero al final me doy cuenta que solo me quito la única vida que tengo en algo que no vale la pena,  por lo que solo le deseo felicidad,  pero a kilómetros de distancia de mi persona, si es posible en dimensiones diferentes donde no tengamos ninguna conexión en absoluto.

La verdad es que después de los 5 segundos de explosión no supe si reír o carcajearme, ya que  los años no pasan en vano, finalmente logre madurar un poco, y esas cosas en vez de molestarme me hacen el día, pues  de una u otra forma algo tengo que estar haciendo bien ya que se ha tomado el interés de saber que es de mi vida.

Por mi parte, media vez siga existiendo cada cual en su mundo sin tener que mezclarnos por ningún motivo o circunstancia , podemos ser felices en nuestras propias vidas.

P.S Gracias por ayudarme con mi catarsis ya que sino lo escribo exploto jajaja .

Nos vemos en el próximo post !

 

No Comments Found