fbpx
Inside My Head

Enviar mensajes… !Que estrés!

Hola mis lectores favoritos!

Les ha pasado que siempre que envían un mensaje de texto, correo electrónico o lo mas fácil en estos tiempos un mensaje por Whatsapp, la persona del otro lado nunca entiende lo que quieres decir  y al final se vuelve un gran mal entendido.

La verdad es que no se que es lo que esta pasando con el mundo, será que en las escuelas ya no les enseñan lectura comprensiva? o será  que simplemente estamos viviendo el día a día demasiado rápido que no prestamos la atención debida?

No voy a negar que amo la tecnología y la manera en que el mundo a evolucionado, pero no saben como extraño la llegada de un telegrama el día de mi cumpleaños, (si ya estoy abuela jaja) o la bella sensación de emoción al recibir una carta  con el puño y letra de la persona que amas, eso es algo que NO TIENE PRECIO.

En cambio ahora recibimos mensajes por wahtsapp con mala ortografía (que tristeza), y eso que el celular les ayuda con la auto corrección , ademas que te pueden ignorar mas descaradamente sin importarles en absoluto , pero la cereza en el top es que de un lado no se saben expresar y del otro no logran comprender y es cuando vienen los conflictos.

Lo que nos lleva ala siguiente conclusión: ¡ Estamos Jodidos !

Antes de que exploten por algún  mensaje que les envié su mamá, su papá, hermanos, novio, esposo , quien sea, deténganse respiren profundo y léanlo mil veces si es necesario antes de responder, ya que esa respuesta puede ser para seguir con un día feliz o para arruinarlo por completo.

Prestemos mas atención a lo que leemos , y tendremos una vida llena de tranquilidad.

Pero cuéntenme una cosa, ¿a uds les pasa lo mismo?

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

 

No Comments Found