Netflix

«THOR – Príncipe de Asgard»

Hola mis Netflixeros favoritos!

Siguiendo con el mes de los Duplex en Netflix, en esta ocasión quiero recomendarles al príncipe mas guapo de Asgard.

Como ya les he contado en otras ocasiones soy mega fan de los superhéroes y uno de mis favoritos es Thor, debo confesar que esta es de las pocas películas que podría ver miles de veces sin aburrirme, ya que podemos encontrar mucha acción, comedia y una pizca de romance .

Ya se que me dirán, ¿pero no hay 3 de este film?, siii , pero recuerden que estamos hablando de las que encontramos en la plataforma de Netflix y lamentablemente Thor Ragnarok todavía no tenemos la suerte de poder verla por este medio.

Pero primero lo primero, ¿quien es este personaje?

THOR es el dios del trueno en la mitología nórdica, tuvo una infancia idílica, criado en Asgard como el hijo atesorado de Odín y su esposa Frigga. Su mejor amigo y compañero de juegos era su hermano adoptivo Loki, a pesar de que eran rivales por el trono de su padre. Mientras que a Loki se le enseñó magia por parte de su madre, a Thor se le instruyó para que se convirtiera en un guerrero igual que su padre.

Criado bajo la cultura guerrera de los Asgardianos, Thor valoró la fuerza, el coraje y la lealtad ante todo. Él deseaba ser igual que su padre, el héroe de la guerra, y se le concedió el poderoso martillo Mjolnir.

Sabiendo esto quiero recomendarles estas dos películas que se que los dejaran con ganas de mas!

1.THOR

 

En este film podremos apreciar a un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado y enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos.

«Thor, el hijo de Odín, has traicionado un mandato expreso de tu rey. Con tu arrogancia y estupidez, has llevado estos mundos pacíficos y vidas inocentes al horror, ¡Y la desolación de la guerra! ¡No eres digno, de estos mundos! ¡No eres digno de tu título! ¡No eres digno, de los amados seres… que acabas de traicionar!»―Odín

 

 

 

2. THOR: THE DARK WORLD

 

Thor, lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver al universo en oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y a la vez que personal.

«Quiero que sepas que cuando luchamos entre nosotros en el pasado, tenía todavía la esperanza de que mi hermano siguiera ahí en el fondo. Esa esperanza ya no está aquí para protegerte. Si me traicionas voy a acabar contigo.»
«¿Cuándo quieres iniciar?»
―Thor y Loki

Si son fanáticos de estas películas tanto como yo, estoy mas que segura que ya la vieron, pero si todavía no lo han hecho, !Hoy es cuando!

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found