fbpx
Netflix

Cobra Kai – Serie de TV

Hola mis Netflixeros favoritos!

Sino me equivoco desde el año pasado escuche a varias personas a mi alrededor hablar sobre la serie basada en la famosa película de los 80’s que todos amamos (bueno los de la época jaja) «Karate Kid».

En donde nos encontramos con Daniel Larusso un chico, lindo, tierno, buena persona.

Y por otro lado tenemos el lado oscuro de la fuerza (a no esa es otra movie :P) , del lado de los malos tenemos a Johnny Lawrence quien siempre fue malo, abusador y al que todos le temían.

Creería que todos los que crecimos en la época toda la vida pensamos en que Johnny era un cae mal al que todos odiábamos y que no había modo que cambiara para ser mejor persona así como lo era Daniel.

Al comenzar a ver la serie se me puso la piel de gallina primero que nada porque el soundtrack esta buenísimo!

Y segundo porque no sabia lo que me esperaba, ya que seguía pensando que veríamos mas del legado del Señor Miyagi.

Aunque si el nombre de la serie es Cobra Kai eso nos da el indicador que veremos el otro lado de la moneda , pero en el fondo siempre pensando que los buenos tienen que ganar.

¡Vaya que si estaba equivocada!, en esta serie no encontraremos solo nostalgia , sino que también lograremos ver todo desde un punto de vista bastante realista de acuerdo a la vida de cada personaje, pues siento que esta apegado a lo que vivimos todos diariamente y nos podremos sentir identificados.

Una de las cosas que me encanto es que ademas un buen reparto, constantemente estamos teniendo flashbacks de las películas, lo cual llena de emoción.

Desde mi munto de vista siento que, nos deja un mensaje donde nos damos cuenta, que no hay héroes perfectos, ni malos completamente malos.

Sino que cada persona se comporta y actúa ante la vida de acuerdo a las circunstancias que le han tocado vivir , traumas, problemas familiares, temores, etc.

La verdad es que es una serie que a sido considerada para el publico que crecimos en los ochenta, pero realmente es familiar no necesariamente tienes que ser fan o conocer la historia a la perfección para que quedes atrapado en la trama.

Asi que si todavia no la han visto, ya que nada los detenga les aseguro que no se van a arrepentir!

Se me olvidaba hacerles una pregunta importante, ¿Uds con cual Dojo se quedan?

No Comments Found

Leave a Reply