fbpx
Inside My Head

Cumplir 100 años es ¡INCREÍBLE!

Cumplir 100 años se dice fácil pero es toda una vida llena de altos y bajos , momentos llenos de felicidad y otros demasiado tristes.

Desde el día que mi mami nació un 29 de Junio de 1920, nadie se imagino que el libro de su vida seria de esos con muchísimas paginas llenas de aventuras.

Puede que no se haya hecho una artista famosa al no irse con el circo como ella quería, pero se hizo millonaria en amor.

Durante su vida a cometido muchos errores de los cuales sé que se arrepiente pero como ella misma dice «de nada sirve llorar sobre la leche derramada»

También tiene tantas anécdotas que podría escuchar mil veces más y siempre me dan risa como cuando sus hermanas le dijeron, que si gritaba en las 4 esquina la mamá la iba a escucharla.

A los 17 años se caso con mi papi que tenia 18 y así inicio esta aventura llamada vida, comenzaron desde cero pero vaya que lograron llegar muy lejos.

Lograron tener su propia casa la cual siempre se sintió como un hogar , tuvieron 5 hijos y a partir de ahí la familia creció de una manera increíble.

Yo tengo suerte de tener a la mejor abuelita / mamá que pueda haber pedido a veces nos peleamos pues somos muy parecidas jaja, pero al final eso nos hace comprendernos a la perfección, quien diría que su nieta #14 la mas pequeña se volvería su incondicional . Si me preguntan a mi yo daría mi vida por ella, creo que es lo mínimo que puedo hacer después de que ella siempre ha dado parte de la suya por mi. 

Lamentablemente la pandemia nos ha mantenido lejos y no hemos podido vernos en meses, pues con este virus horrible que nos acosa debemos cuidarla al máximo para tenerla 100 años más .

Se que su cuerpo ya está cansado ella mismo lo dice, pero se levanta día con día llena de alegría, con mas ganas de ver lo lindo del mundo, cantar, ver facebook que es es su nueva adicción jaja.

Una de las cosas que más he aprendido de ella es ha ser fuerte, paciente (cosa que no me sale ) , perseverante , a amar incondicionalmente pero sobre todo que el amor está sobre todo el dinero del mundo , pues de nada sirve tener millones si estás vacío y triste.

En fin, podría seguir y seguir escribiendo por 100 años más sobre mi mami , por el momento solo puedo decir:

¡Feliz 100 años , sigo pensando que es increíble llegar a esa edad siendo tan cool como ud ! 

La amo mami 

1 Comment

Comments are closed.