fbpx
Inside My Head

¿Prefieres Vivir o Morir?

Hola mis lectores favoritos,

Yo se que tengo bastante de no escribirles pero con toda esta situación he tenido un pequeño bloqueo mental.

Llevamos 70 días de cuarentena y ha sido difícil para todos , para unos mas que otros ya que hay parte de la población que se les han suspendido sus contratos laborales y hay otra parte que ganan al día vendido dulces a las salida de los colegios o en los buses.

Lo bueno es que a pesar de todas las criticas el Gobierno y todos su colaboradores están haciendo hasta lo imposible para que las familias reciban su canasta básica.

Debemos aprender a tomar decisiones con la cabeza fría , muchos debemos de salir a trabajar ya que nuestras familias dependen de ello, pero si no es necesario NO LO HAGA, no creo que le gustaría que solo por salir a exponerse por gusto propio se contagie ud. y toda su familia.

Podemos esperar para comer “pollo frito o pizza” y ponerle más agua a los frijoles , la verdad es que a mi en lo personal me da pánico perder a mi familia .

Si ud. se queda en su casa no se queje de gracias a Dios que su familia y ud sigue con salud y aproveche el tiempo porque eventualmente no sabe si se puede contagiar y no los volverá a ver jamás .

Deje las quejas de lado y haga conciencia , ningún país ha tenido ningún plan , es difícil hacer que tantas personas con tantos modos de pensar y maneras de entender las cosas se unan.

Yo no me quiero enfermar y contagiar a mi familia ¿quien me va a cuidar a Max?

Si uds se contagian quieren ser los responsables de la muerte de las personas que más aman .

Deténganse a pensar un poco y dejen de criticar y apuntar , si muchas veces hacer que un grupo de 20 personas se ponga de acuerdo es una odisea imagínense hacer que entienda 7 millones.

Esto no es sobre política simplemente es hacer conciencia para sobrevivir , el ser humano es fuerte y puede volver a levantarse pero ya en la tumba es imposible.

Si al final tiene que salir, hágalo con conciencia y tome todas las precauciones necesarias.

No Comments Found