fbpx
Netflix

Los Briceño, una familia todo terreno.

Hola mis Netflixeros favoritos!!

Como ya saben soy amante de las series y peliculas colombianas , en el mes de Diciembre se estreno «Los Briceño» o como el nombre en ingles «Road to love».

Aproveche las vacaciones y con el esposo decidimos comenzar a verla, ¡no pudimos parar!, es tan divertida que vimos todos los capítulos en dos semanas, la permanencia voluntaria paso a otro nivel.

Pero les cuento un poco de que se trata.

Los Briceño se centra en Cecilia, mas conocida como La Chiqui, es la hija menor de una familia de camioneros muy arraigado a sus raíces. Cuando Cecilia queda embarazada a sus dieciséis años, su familia no se lo perdona, pues es la mas pequeña y la única mujer. 

Debido a que su familia es muy machista, decide no revelar la identidad del padre de su hijo para no empeorar su situación, por lo que su padre no duda en echarla de la casa, obligándola a enfrentar sola un mundo en el que nadie cree en ella por ser mujer. Pero, lograra salir a delante y demostrarle a todos que una mujer también puede lograr sus sueños.

Una de los detalles que me gustaron es que parte del soundtrack son algunas de las canciones de La Reina del Flow (que por cierto también esta buena, les contare mas en el próximo post)

Si todavía no la han visto, ¡no se qué están esperando!, corran por su ropa mas comoda y sientense a verla.

La verdad es que cuando llegas a su fin, sientes que te deja un vacío enorme, nuestras vidas ya no son lo mismo sin los Briceño.

Nos vemos en el próximo post

No Comments Found