Inside My Head

¡Hablemos por los que no pueden hacerlo!

Es la 1:30 de la madrugada y no puedo dormir…

Vi una noticia que me rompió el corazón y me avergonzó como salvadoreña, al ver como un hombre venia en un pick up en el cual tienes un rango de visión mas amplio al ser mas alto, le importo poco que hubieran dos perros tomando una siesta en uno de los estacionamientos.

Pudiendo estacionarse al lado de ellos o pitarles para que se hicieran a un lado, todo lo contrario se estacionó sin importarle en lo absoluto sobre la cabeza del perro el cual murió de una manera horrible.

¿Que le pasa? El perro no le hacía daño a nadie ¿porque hacer esa maldad?

Se bajan del automóvil como si nada el conductor y una mujer con un niño en brazos, ignorando completamente el hecho que acababan de asesinar a un ser vivo.

No me cabe en la cabeza como pueden existir seres TAN MISERABLES.

Muchos creen que el «ser humano» por tener el don de hablar y un poco mas de IQ que a muchos no les sirve para nada, se cree superior a todo ser vivo, ¡ah… Pero que equivocados están!.

Todos los animales son seres tan especiales llenos de vida y de mucho amor, leales a nosotros, aun con aquellos que los tratan tan mal.

Podríamos aprender muchísimo de ellos .

Cada día las personas me sorprenden más en cómo tienen el corazón lleno de maldad pura, son estas las que tienen un espacio especial reservado en el infierno.

Un animalito no merece este tipo de maltratos y los malditos lo ven como un logro «mate un perro de una pasada» ¿que es eso?.

Somos nosotros los culpables de tanto maltrato y perros abandonados, porque NO NOS EDUCAMOS con respecto a la esterilización, llenamos el mundo de más perros y gatos y ¡¿para que?!

Para que hayan más niños irresponsables diciéndole a sus padres, ¡quiero un perrito o gatito!, y después ya no los quieren cuidar, asear, darles de comer y sobre todos darles amor , después lo mas fácil según ellos es simplemente desecharlos como calcetín roto.

Me causa indignación porque yo daría la mitad de mi vida porque Jack siguiera conmigo y mi otra mitad porque Máx no me deje nunca.

En este país se han prometido cambios en lo que a respeto a los animales se refiere, espero que esto sea real y esté tipo de personas realmente paguen en vida lo que se merecen.

Necesitamos justicia y un alto a todos estos actos llenos de odio.

Hagamos conciencia , debemos de hablar por los que no pueden hacerlo.

No Comments Found

Leave a Reply