Netflix

Holiday in the Wild

Hola mis Netflixeros favoritos!

Comienza el mes de Diciemnbre y no pueden faltar las películas de la temporada, llenas de alegría, sueños hechos realidad y tiempo en familia.

Hace un par de semanas se estreno Navidad en África o su nombre en ingles Holiday in the wild.

Desde que la vi en la sección de estrenos , sabia que tenia que verla, primero porque la protagonista es Kristin Davis mas conocida por su papel de Charlotte en Sex and the City y la amo tanto como todas las movies que sean relacionadas con África y animales.

Conoceremos a Kate quien es una esposa y madre que se ha dedicado a su familia. Cuando su hijo se marcha a la universidad decide planificar una segunda luna de miel, pero su esposo ha tomado una decisión que cambiara su vida por completo.

Kate decide realizar el viaje sola, es ahí donde conoce a Derek, a quien ayuda a rescatar a un elefante huérfano, mientras lo ayuda a recuperarse, decide alargar su estadía.

Como ya sabemos Netflix tiene muy buena racha con las películas navideñas ya que logran llegar a nuestros corazones y sacarnos una sonrisa.

Esta podría ser una película romántica mas, pero como punto a favor Kristin Davis también es una reconocida activista de diferentes causas en territorio africano.

Al tener una experiencia similar con un elefante huérfano, intenta dar visibilidad a la preservación de estos paquidermos y por eso se hizo hasta lo imposible para que la filmación fuera realizada en un verdadero santuario de elefantes, evitando el uso de animales entrenados.

Realmente vale la pena ver esta película , si no la han visto no se que están esperando , váyanse por su ropa mas cómoda, unas palomitas, un cafecito, una copita de vino , relájese y disfrute. No se van a arrepentir !

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found

Leave a Reply