Compra Local

4 Ever Young, una tienda en linea de confianza.

Hola mis Compradores Locales Favoritos!

En esta ocasión quiero contarles sobre una chica que me sorprendió muchísimo su historia ya que a su corta edad se animo a emprender.

Lidia es una chica de 21 años estudiante de medicina, iba súper bien en su carrera pero como en todo a medida vamos avanzando se va poniendo mas difícil, a pesar de sus esfuerzos dejo una materia, lo cual fue difícil para ella ya que es una excelente alumna que lo da todo para ser la mejor.

Esto la hizo pasar por un momento gris en su vida y sintió que su mundo se venia abajo.

Al ver que la decepción la estaba llevando por un camino oscuro, decidió enfocar esa energía en algo positivo, y una de las cosas que le gustan desde pequeña son las ventas.

Así que pensó, «tengo ropa que he comprado y solo la he utilizado una vez , que tal si les tomo fotos y los publico en linea?».

Su amiga tenia una pagina activa así que las publico ahí. Para su sorpresa las pocas prendas que subió encantaron, lo cual la animo a seguir adelante mientras pasaba el tiempo para retomar sus estudios.

Al tener un poco mas de capital, decidió aventurarse con la venta de maquillaje y es ahí cuando decide abrir su propia pagina 4ever Young , la cual nace en Agosto del 2018.

Pero se preguntaran ¿de donde proviene este nombre?

Me encanto la historia ya que pude darme cuenta de la relación tan linda que tiene Lidia con sus padres, ella andaba con varias ideas en mente, cuando vio a su mamá maquillándose, ella le comento que la mujer siempre es joven y bella.

Fue en ese momento que supo que ese seria el nombre 4 ever young (Por siempre joven).

Cuando paso el tiempo que debía esperar para retomar sus estudios , le puso todo su empeño ya que por nada del mundo deseaba que le fuera a suceder lo mismo.

Finalmente decidió aventurarse con traer ropa por encargo la cual es de buena calidad, diferente y gusta mucho.

Una de las cosas que  mas la ha inspirado a seguir adelante es la confianza de sus clientes.

Lidia esta llena de sueños, este a sido un logro que ha construido ella misma y es un gran ejemplo, que de un fracaso podemos sacar algo positivo y prospero, solo es cuestión de ver el lado bueno de las situaciones.

Podemos encontrar sus productos en Instagram @4everyoungsv, en la Lucky Shop ubicada en Santa Tecla, en San Salvador en Lua Nail Bar y también cuentan con servicio a domicilio.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found

Leave a Reply