Prime Video

Reseña «UglyDolls» – Lo que importa es el interior.

Hola mis amazoneros favoritos!

Uds saben que soy una niña atrapada en un cuerpo chaparro, y amo las películas de animadas, pero a veces hay algunas que no me convencen y eso es precisamente lo que me paso con Ugly Dolls.

El fin de semana buscando que ver nos dimos cuenta que estaba en la lista, y el esposo me dijo ¡se ve divertida!,por lo que la pusimos de “background” en lo que cocinábamos el almuerzo.

Debo confesar que comenzó súper linda, que me quede pegada al televisor.

Sabían uds que esta película se basa en los muñecos de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim.

Se conocieron a finales de los 90 en Nueva York y se enamoraron. Kim regresó a Corea del Sur. Y es ahí cuando comenzó su relación a larga distancia,se enviaban cartas las cuales firmaban con un simpático monstruo con delantal, que bautizaron como Wage.

Y es así como nacieron los UglyDolls.

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños. Pero, ¿alguna vez se han preguntado de dónde vienen?

Nos daremos cuenta que viven en una ciudad mágica donde “todo es perfecto”, pero también existe Villa fea una ciudad donde viven todos los peluches imperfectos , donde nadie los juzga y son felices. ¿Qué pasaría si ambas ciudades se unieran?

La película nos transmite un mensaje familiar y actual, al mismo tiempo toca temas sobre el elitismo, la discriminación y el racismo, lo sorprendente es que a pesar de ser una temática infantile, los temas son abordados de manera seria.

Mientras avanzamos en la película es inevitable que no te pase por la cabeza Toy Story o Mosters Inc, con ciertas similitudes , pero se aleja de ser una copia de estas y crea su propio camino

En conclusión me enamoro al punto  que jamas me levante del sofá hasta que termino, llore, reí y me dejo con un buen sabor de boca.

Cuéntenme ¿Uds ya la vieron? ¿ Que les pareció?

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found