Compra Local

Mamá Chila, Experiencia de Generación en Generación.

Hola mis compradores locales favoritos!

En estos tiempos nos hemos vuelto adictos a los medicamentos, ya que nos suelen dar una solución a corto plazo, pero ¿a que precio?. Ya que todos siempre traen un efecto secundario, por lo que nos curan de una cosa pero nos friegan de otra.

Debo aceptar que yo era una de esas personas, hasta que conocí a Mamá Chila, quienes nos ofrecen los mejores remedios 100% naturales.

Pero se preguntaran ¿de donde nace? o ¿como saben hacer estos remedios?

Mamá Chila inicia en el 2016, gracias a que Tania y Ana quienes son hermanas.

Su abuelita materna era orígenes indígenas y creció en medio de la naturaleza, por lo que les enseño todo sobre la naturaleza.

Debo confesar que cuando me contaron eso pensé ¡que chivisimo tener una abuelita así!

Teniendo estos conocimientos y secretos de remedios familiares , decidieron poder compartirlos con el mundo y ayudar a sanar a muchas mas personas.

Se que muchos son escépticos a lo que remedios naturales se refiere y creo que es mas que todo porque las nuevas generaciones han nacido desesperadas y quieren resultados al instante.Pero esa es la maravilla de la naturaleza, que si tomamos los tes o mezclas de manera constante van haciendo efecto y nos mantendrá sanos mientras no dejemos de tomarlo.

Recuerden que todo lo que es natural siempre es un aporte positivo a nuestro cuerpo y ademas evitamos enfermedades futuras.

En lo personal, he consumido por varios meses el vinagre de manzana, el cual nos ayuda a mejorar la digestión, activar el metabolismo, regula el ph del cuerpo y muchos mas beneficios , la verdad si he sentido la diferencia . Y desde que empece con mis rutinas de ejercicios también me aventure con la Matcha es súper deliciosa y me da ese boost de energía que necesito todas las mañanas.

Pero, no solo encontraras hierbas para la salud, sino que también para la cocina.

Tienen una gran gama de productos 100% naturales sin químicos , sin colorantes, sin preservantes ni aditivos.

Dentro de los cuales podemos encontrar para la cocina: Relajo, Horchata, Canela, Cacao,Jengibre, Pimienta Gorda, ajonjoli,etc. Para la Salud : Cúrcuma, Moringa, Valeriana, Pasiflora, Cancerina, Romero, etc.

Pero también podemos encontrar las mezclas ya preparadas para Infecciones urinarias, Insomnio, depresión, Tos (el cual es buenísimo mi mami se le quito en dos patadas), colon, hígado graso, mal aliento, obesidad y muchos mas.

Pueden encontrar los productos de Mamá Chila en: Naturaland, Tienda Chivisimo, Tuco & Tico, Lic en Nutrición Rodrigo Valdivieso y The green corner.

Y también pueden pedirlo directamente por medio de sus redes sociales Instagram y Facebook, ya que cuentan con servicio a domicilio en el área metropolitana.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found

Leave a Reply