Prime Video

Dulce Familia, una comedia que te hará reír | Reseña

Hola mis adictos a Prime vídeo favoritos!

No se si les he contado pero soy super fan de Vadhir Derbez, bueno de toda la familia Derbez , así que me entere que hace unos meses de meses se había estrenado la película Dulce Familia en la cual tanto Vadhir como Fernanda Castillo tuvieron que subir mas de 25 libras para hacer el papel, ya que deseaban que fuera lo mas autentico posible, cuando me entere de eso me dieron mas ganas de verla.

Dulce Familia, es una comedia ligera que nos hace pasar un buen rato, y nos saca muchas risas, ademas trae un gran mensaje sobre el cuidado de la salud al intentar bajar de peso con métodos extremistas.

En esta trama veremos el infierno que nos hacen pasar las dietas y la obsesión por bajar de peso. Conoceremos  a Tammy (Fernanda Castillo) una pastelera feliz con su cuerpo, tiene un novio súper meloso que la ama con locura (Vadhir Derbez) y por ser ella misma. Pero se someterá a todo tipo de torturas para lograr usar el vestido de novia de su madre (Florinda Meza) el día de su boda.

Una de las cosas que mas me encanto fue ver el regreso de Florinda Meza a las pantallas, no les voy a negar que  no dejaba de verla como Doña Florinda o la Chimoltrufia, la verdad es que recordé parte de a mi infancia.

Debo confesar que me saco carcajadas y hasta llore de la risa, sobre todo porque me identifique en varias de las situaciones que vemos a lo largo de la película.

A pesar de que el personaje principal es el de Fernanda Castillo, mi favorito fue el de Regina Blandón , que es la hermana/nutricionista súper estricta y mala onda que te hace bajar de peso matándote la moral, con su propio método de bullying .

¡Ame ese personaje!, aquí entre nos, ahora me ha quedado una voz interna que me grita: ¿Quien no va a ganar?

Pensamientos finales, esta película nos deja el mensaje que no debemos quitarnos la vida por bajar de peso, pero tampoco esta bien que comamos como que no hay un mañana, debemos de aprender a tener un balance.

Pero sobre todos a aceptarnos tal cual somos y si queremos hacer un cambio es por nosotros , por nuestra salud y no por lo que piensen los demás.

Si todavía no la han visto ¡no se que están esperando!

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found

Leave a Reply