Netflix

Someone Great: una comedia romántica con Gina Rodriguez.

Hola mis Netflixeros favoritos!

Según tengo entendido para algunos estudios la comedia romántica ya esta muerta, pero gracias a Dios para Netflix puede tomar vida nuevamente, y es lo que busca cambiar con Someone Great.

Una de mis actrices favoritas es Gina Rodriguez, se que muchos la conocen por su papel de Jane en Jane the Virgin, al ver que era la protagonista sabia que esta movie tenia que ser buena.

En esta, conoceremos Jenny (Gina Rodriguez), quien después de esforzarse mucho, acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en la revista Rolling Stones en San Francisco, lo que significa que deberá mudarse en una semana.

Todo parece perfecto, hasta que le cuenta a su novio Nate, con el cual ya tienen una relación bastante larga, pero no le agrada la idea de tener que mudarse, por lo que piensa que lo mejor es que tomen caminos separados.

A medida transcurre la película, podremos conocer un poco mas sobre los maravillosos momentos que vivieron juntos a través de los años , por medio de mensajes de texto, e-mails y posts en Instagram. Es una forma concisa pero desalentadora de resumir una vida juntos: una relación como se vive en las redes sociales.

Con el corazón roto, Jenny decide que no hay mejor manera de pasar una última noche que de fiesta con sus dos mejores amigas, Blair (Brittany Snow) y Erin (DeWanda Wise), antes de mudarse.

Debo confesar que una de las cosas que me gusto mucho de este film , es que la relación no termina, porque el sea un patán infiel o porque ella sea una loca histérica, es lo que comúnmente vemos en las películas.

Pero en este caso es todo lo contrario, a pesar de que el amor no ha muerto ha cambiado, y es algo que también pasa en la vida real, cuando ya no estamos en la misma sintonía es necesario escogerse a uno mismo, y continuar la vida por el camino que hemos elegido y nos hará felices, sin tener que arrastrar a nadie con nosotros.

Desde mi punto de vista es una película que puedes ver un domingo de flojera en el que te quieras relajar , reír un rato y hasta sacar un par de lagrimillas.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found

Leave a Reply