Netflix

Tall Girl – Reseña

Hola mis Netflixeros favoritos!

Últimamente he tenido un amor/odio con los originales de Netflix, ya que hay películas que nos dejan un buen sabor de boca y otras que sentimos que perdimos hora y media de nuestra vida.

Pero este no fue el caso, buscando que ver llamo mi atención Tall Girl una película familiar que nos deja una linda moraleja.

Creo que sobrevivir a la escuela es algo difícil para todos, pero cuando mides mas de 1.80 siendo una chica es mucho mas complicado.

En este film conoceremos a Jodi (Ava Michelle), es una adolescente de 16 años, que lleva toda la vida acomplejada por su considerable estatura (1,85) por lo que es la chica mas alta de la escuela.

Esto ha hecho que se sienta fuera de lugar, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo, usa zapatos talla 13 de hombre, y siempre trata de mantenerse al margen, ya que todos le hacen burla y la hacen sentir como un bicho raro.

Con la llegada de un atractivo joven de los países nórdicos al instituto, Stig (Luke Eisner), de altura similar a Jodi, todo el entorno de la misma, se verá sacudido de pies a cabeza por la inesperada visita.

La verdad es que la vida de Jodi es bastante predecible; bullying en la escuela ,una mejor amiga que la defiende todo el tiempo y el amigo enamorado desde siempre pero al que no le da una mínima oportunidad, por su diferencia de estatura (¡Ay, pobre Jodi!) .

En su casa, la situación no es diferente, padres protectores, que viven preocupados por su altura y la hacen sentir mas rara de lo que ya se siente y una hermana que solo pasa en eventos de belleza , la verdad es que todos parecen sacados de un reality.

En fin, Jodi es una chica bellisima (que no se porque toda la movie no la deje de ver como una versión de Blake Lively), lo tiene todo solo le falta encontrar la seguridad en si misma.

Al final todos somos iguales altos, bajos, gordos, flacos, y por miedo a que se den cuenta de nuestros propios defectos, nos enfocamos en sacar a la luz los de los demás.

En lo personal, me sentí identificada, solo que la diferencia es que yo soy una chaparra de 1.50, y me costo media vida aceptar mi estatura y dejar de sentirme perdida en tierra de gigantes.

Si les gustan este tipo de películas que nos dejan un mensaje, y ademas la podemos ver con toda la familia les aseguro que no se arrepentirán de verla.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found