Netflix

Dumplin, la película de Netflix que tienes que ver.

Hola mis Netflixeros favoritos!

Se que esta movie ya tiene un buen rato que se estreno dentro de los originales de Netflix, no se porque se me había pasado contarles un poco sobre ella.

Es una película emotiva, ligera y con un fuerte mensaje de aceptación personal Dumplin nos recuerda que el valor de las personas se mide por sus acciones y no por su tamaño.

Como ya se sabe cuando se trata de concursos de belleza inmediatamente pensamos en superficialidad, ya que  solo se trata de juzgar la apariencia o nivel de belleza de una persona.  

Con el pasar del tiempo nos hemos topado con diferentes películas que hablan de concursos de belleza , como Miss Congeniality, la cual es una comedia romántica y no voy a negar que es una de mis favoritas, la cual también nos deja el mensaje de apreciar a las personas por lo que son y no por lo que aparentan.

En el caso de Dumplin, esta basada en la novela juvenil del mismo nombre escrita por Julie Murphy, en donde conoceremos a Willoedeen Dickson (Danielle Macdonald) , quien es una chica con problemas de sobrepeso que para sobrellevar la reciente perdida de su tía y de paso rebelarse contra el sistema, decide inscribirse en el concurso de belleza dirigido por su madre Rosie Dickson (Jennifer Aniston). En el camino a convertirse en Miss teen Blue Bonet, conoce a nuevas amigas las cuales le ayudaran a aceptarse y quererse tal cual es.

Últimamente siempre escuchamos que debemos de amarnos a nosotros mismos, que la talla no importa, que eso no nos define, ni los limita. Pero debemos de tener en cuenta que todos los extremos siempre son malos para nuestra salud’

Un dato curioso en este film, es que cada uno de los momentos alegres y tristes van enlazados con la música de Dolly Parton (es una de las cosas que mas me encanto porque amo el country).

Debo confesar que nos dejara una sensación dulce y confortable, puede sonar cursi pero esta es una historia bonita, con mucha moraleja.

Si todavía no la han visto, ¡¿no se que están esperando?!

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found