Netflix

Falling Inn Love, ¿que diablos acabo de ver?

Hola mis Netflixeros favoritos!

El fin de semana cuando encendí el televisor y puse netflix, lo primero que me salio fue esta película llamada Falling inn love, la verdad es que estaba con ganas de ver romance , mariposas en la panza y enamoramiento , así que decidí darle play.

DEBO ADVERTIRLES QUE ESTA RESEÑA TENDRÁ SPOILERS

Me he fijado que últimamente Netflix esta creando películas que podríamos decir que tienen una buena historia pero como que en el desarrollo se pierde la idea y se vuelve un arroz con mango.

En esta ocasión conoceremos Gabriela Diaz (Christina Milan) , quien es una mujer trabajadora y moderna, la cual se esta preparando para la presentación de su vida, pero tiene un jefe que es pesado e insoportable.

Todo sale mal, su jefe no escucha sus argumentos sobre un diseño ecológico pierde su trabajo y ademas de eso termina con su novio de dos años porque el no esta listo para comprometerse al 100% en la relación.

En su depresión, ademas de comer mucho helado y tomar mucho vino, entra en un concurso totalmente random donde dice que se puede ganar un Inn (Posada) en Nueva Zelanda en el cual sin pensarlo participa y casualmente gana, sin pensarlo mas se muda inmediatamente.

Al llegar a Nueva Zelanda Gabriela conoce a :

Una cabra llamada Gilbert la vive en la casa, los dueños de una cafetería que siempre le dan café gratis, Norm el dueño de la ferretería que nunca quiere que le pague. Shelley quien es amiga de todos, vive para dar consejos y dirige la florería local. Charlotte , quien quiere que Gabriela le venda la posada para poder ella tener un imperio y ser la propietaria de todas las posadas.

Pero no podemos dejar atrás a Jake (Adam Demos) , quien es el guapo de la película, esta en todas partes y casualmente sabe hacer de todo, carpintería, floristería, fontanería, y ademas ¡es bombero! osea el paquete completo.

Después de que Gabriela se vive escondiendo de el sin motivo alguno, de la nada deciden hacerse socios y van 50/50 para las reparaciones del Inn , si, se me había olvidado contarles que el premio era una casa vieja y que necesitaba muchos arreglos .

En el proceso de poner linda la casa , obviamente tienen varios momentos random en los cuales nace el amor como el hecho que encuentran unas cartas de amor escondidas atrás de una pared y las leen juntos durante un picnic.

Finalmente cuando la casa esta lista, Jake cae en cuenta que a pesar de los sentimientos que tienen el uno por el otro Gabriela regresara a San Francisco para trabajar en un proyecto ecológico, por lo que la decisión final era vender la propiedad, ya están por firmar la venta cuando decide que no lo quiere hacer y desde ese momento abren las puertas del Inn al publico.

Pero, nos deja dudas que nunca tendrán respuesta como:

Cuando Gabriela va a buscar los planos originales de la posada, bromea diciendo que cree que el lugar está embrujado y la viejita le dice que ahi habia sucedido una tragedia, pero que no le gusta hablar de ello. ¡Nunca descubrimos de qué demonios está hablando!, ¿están o no los fantasmas? .

Gilbert la cabra, que ondas con el, ¿ya lo llevaron al veterinario? ¿tiene todas sus vacunas?, ¿donde esta su familia?, creo que nunca lo sabremos.

Que les puedo decir, es una película al estilo hallmark, que no te da ni te quita, no me encanto pero tampoco me molesto, si quieres algo en familia y perder un par de horas puedes aventurarte a darle play como lo hice yo.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found

Leave a Reply