Cine

Long Shot, Reseña.

Hola mis cinefilos favoritos!

Si, yo se que esta película ya tiene ratos de haber estado en el cine, pero no tuve la oportunidad de verla , por lo que la vi hasta hace un par de días.

No se uds pero cuando me dicen Seth Rogen pienso en divertido y cuando me dicen Charlize Theron pienso en perfección.

En esta ocasión interpretan completos opuestos lo que los hace la formula perfecta para una comedia romántica.

Conoceremos la historia de Fred Flarsky (Seth Rogen) un periodista que termina sin empleo. Por pura casualidad se encuentra con Charlotte Field (Charlize Theron), de quien se enamoro cuando era su niñera. Ella en la actualidad es la Secretaria de Estado en busca de la presidencia, al ver que escribe súper bien lo contrata para que le escriba sus discursos y mejore su imagen publica. Juntos podrán lograr un objetivo salvar al mundo con una iniciativa ambiental que ella quiere poner en practica.

Esta es la clásica comedia de amor, con mas ocurrencias que drama, es divertida , te mantiene entretenido y te hace pasar un buen rato. Lo que mas me encanto es que tiene un mensaje valioso que exalta valores positivos, sobre todo de ambientalismo , que la verdad es algo que se debería poner en practica en la vida real , porque el medio ambiente realmente necesita de nuestra ayuda.

Si no la han visto se las recomiendo un montón, le aseguro que no se arrepentirán.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found

Leave a Reply