Prime Video

The Boys, ¿una serie antisuperhéroes?

Hola mis Amazoneros favoritos!

Hace unas semanas me emocione al darme cuenta que había salido una nueva serie en prime video llamada de The boys, la verdad es que nunca había escuchado hablar de ellos, por lo que me aventure a verla para saber de que se trataba.

The Boys es una serie basada en un comic del mismo nombre , el cual fue creado para Wildstorm, una filial de DC, pero después de 6 episodios sanguinarios, sexuales, políticos y ultra violentos en muchos sentidos, DC dijo que el tono era demasiado antihéroes.

La historia de The Boys se centra en ver sangrar a los invencibles héroes de capas. La trama empieza con los hombres comunes que esta detrás de los héroes extraordinarios. En este caso hablamos de Vought American, una empresa que se adueño del desarrollo del Compuesto V, una sustancia que puede alterar el ADN de cualquier persona que lo consuma, podría llegar a convertir a un ser humano común y corriente en superhérore.

Debo confesar que esta serie me tenia impactada, enojada, y un poco decepcionada, en el sentido que tenemos el concepto de que un superhéroe estará siempre para ti para en lo que necesites y arriesgara su propia vida para salvar la de los demás, es eso lo mínimo que esperas.

Pero a medida van avanzando los capítulos te das cuenta que es todo lo contrario, se va volviendo mas oscura, mas violenta y sanguinaria.

A pesar, de que estaba indignada de lo malo que son los supuestos «héroes», me mantuvo cautiva esperando ver que pasaba en el siguiente capitulo.

Si les gusta salirse de lo común esta serie es para uds. Si han leído el comic me encantaría que me cuenten que opinan , ¿fue lo que esperaban?.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found