Cine

Anna, el peligro tiene nombre.

Hace unos días gracias a Balun Films tuve la oportunidad de asistir al screening de Anna. Ya había visto el extra y llamo mi atención al ver que una chica que parece normal pudiera ser tan fuerte como para pelear con varios hombres a la vez bien a lo John wick. 

En este film conoceremos la increíble belleza de la supermodelo Anna Poliatova (Sasha Luss) una chica que debe tomar una decisión rápida la cual le cambiara la vida la vida y la obligara a sacar toda sus fuerzas y habilidades en el crimen.

Con su entrenamiento militar , su mente fría y calculadora terminará convirtiéndose en una de las asesinas al servicio del gobierno más temidas del mundo .

Esta es una película francesa de suspenso y acción la cual te mantiene pensando cual sera el siguiente paso, al inicio la historia es un poco lenta pero de repente te sorprende con giros completamente inesperados. 

Si te gusta la conspiración esta es un a película para ti, eso si tienes que estar muy atento para no perder el hilo ya que cada cosa va enlazada detalladamente. 

En lo personal me pareció una película que me mantuvo entretenida, pero como les comentaba anteriormente que tuvo sus momentos lentos los cuales siento que eran necesarios para entender la trama. 

He escuchado por ahí que podría ser la versión mujer de John Wick, pero a mi parecer creo que todavía le queda grande ese saco. ¿Uds que opinan?

Nos vemos en el próximo post.

No Comments Found