Cine

El Rey León, me callo la boca.

Hola mis Cinéfilos favoritos,

Para los que ya me conocen saben que soy fanática de ir al cine, trato de no perderme ninguna película porque realmente es algo que disfruto mucho.

El 19 de Julio fue el estreno de El Rey León la cual es el remake de un clásico de animación de Walt Disney que hace ya 25 años enamoró a grandes y pequeños con la historia de Simba, un joven león que, tras el asesinato de su padre, es apartado de su reino y tiene que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía.

Debo confesar que cuando supe que esta película lo harían en live action tuve muchas dudas e incluso los primeros trailers no me convencía por completo , por lo que había dicho que no iría a verla al cine, ya que sentía que me decepcionaría, pero vaya sorpresa que me lleve.

Tuve la oportunidad de ir al pre estreno de este film, y debo confesar que me sentía emocionada porque es una de mis películas favoritas de mi niñez, pero a la vez temía de lo que me esperaba, ya que en otras películas como la Bella y la Bestia o la Cenicienta me decepcionaron bastante.

Cuando finalmente comenzó se me puso la piel de gallina, que les puedo decir, me trague mis dudas y me quedé sin palabras, ame por completo la animación de todos los animales de principio a fin, baile con las canciones, llore y reí, simplemente me encantó. Cabe mencionar que si son de la generación los 80’s así como yo la van a disfrutar aun más.

No se la pueden perder vale totalmente la pena, al punto que no me molesto por completo el hecho de estar doblada al español, porque como Uds saben las prefiero mil veces en su idioma original, pero en este caso podría hacer una excepción (de igual forma iré a verla en ingles también :P).

Ya que las voces en su idioma original son interpretadas por: Donald GloverBeyoncéJames Earl JonesChiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth RogenJohn OliverJohn KaniAlfre WoodardEric AndréFlorence KasumbaKeegan-Michael Key

Si ya la vieron saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció?, y si todavía no la han visto ¡¿que están esperando?!

Nos vemos en el próximo post .

2 Comments

  • Edwin Glz

    Justo estaba con dudas de ir o no ir a verla, pero ya me termine de convencer en ir ¡gracias!

    • melimatasol

      Me alegra mucho!! Te aseguro que no te vas a arrepentir 😊 ❤️, hay me cuentas!

Comments are closed.