Compra Local

Stardust, luce una estrella.

Hola mis compradores locales favoritos,

Se que teníamos ratos de no vernos en esta sección, pero siempre ando en mi búsqueda por encontrar nuevos emprendedores con artículos lindos y diferentes.

Hace unas semanas en una feria en el salvador del mundo me encontré con Stardust un emprendimiento que tiene los accesorios mas hermosos en dorado, me enamore desde que los vi.

En lo personal yo soy super fan de los aretes, los cuales desde mi punto de vista muchas veces es un accesorio que puede pasar desapercibido, pero solo los que somos verdaderos amantes de la moda podemos distinguir y apreciar su importancia al momento de lograr un look perfecto.

Es increíble que un elemento tan pequeño, pueda hacer que luzcas completamente distinta, podemos encontrar para toda ocasión, cada tipo de rostro, vestuario, momentos y personas. Te aseguro que en Stardust hay uno perfecto para ti.

Pero les cuento un poco mas, Ada es una chica que desde los 17 años le ha encantado emprender tiene visión, creatividad y unas grandes ganas de salir adelante. Ella es diseñadora gráfica y la mente maestra detrás de toda esa variedad de accesorios.

Stardust, comenzó a principios de año con la idea de proporcionarnos accesorios diferentes que puedas combinar con todos tus outfits y te hagan lucir siempre chic, ya sea en la oficina o en un día de relax. Una de las cosas que mas me encanto es que tienen la opción de que puedas elegir una tarjetita con la frase que mas se acople a ti o a la persona especial a quien quieres regalarlo.

Encontraremos accesorios elaborados con materiales en acero inoxidable y oro laminado, siempre con un toque especial de piedras naturales, lo que nos da la seguridad que nos durara bastante tiempo, lo que mas me encanta es que todos los diseños son hechos por manos salvadoreñas.

Pero se preguntaran ¿de donde nace Stardust?

Todo comenzó con una lluvia de ideas las cuales compartía con su esposo ya que su opinión también es importante, entre frases y palabras, le dijo que le gustaba una que llevaba estrella , y de repente Ada recordó que el gamertag de su esposo es Stardust y fue en ese momento que supo que era perfecto. (Debo confesar que me sentí identificada porque también tengo un esposo gamer :p)

Algunos de los artículos que pueden encontrar son: collares, aretes, anillos y pulseras para todos los gustos.

No olviden que los encuentran en Instagram, en la tienda Cabal o por medio de WhatsApp al numero +503 7050 8215.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found