Prime Video

Lady Rancho, ¿trabajar? ¿yo?

Hola mis Amazoneros favoritos!

No se si a uds les pasa pero yo amoooo las películas mexicanas, y hace unos días buscando que había de nuevo en amazon prime video , con el esposo nos encontramos una nueva comedia que nos pareció que estaría divertida.

Nos encontraremos con Camila Perez Meyer (Danae Reynaud), quien lo ha tenido todo lo que ha querido en la vida , solo vive para divertirse y su deporte extremo es irse por horas de shopping. Pero toda acción tiene consecuencias y ella no se salva de un súper escándalo el cual se volverá viral.

Ya ven que estamos en la era del Internet y las redes sociales, todo el mundo esta al tanto de los errores pueden cometer los demás y pues las cámaras de los celulares están listas y al alcance de cualquier persona para ponerlos al descubierto .

Camila, esta fuera de control, y sus padres ya están cansados de su actitud, por lo que deciden darle una lección, con la cual esperan que logre valerse por si misma y aprender a valorar a las personas y la vida.

No les voy a negar que tiene una similitud con nosotros los nobles, y en algunos momentos puedes sentir que te deja debiendo un poco mas.

Pero esta perfecta para verla un fin de semana en familia, mi mami es un publico difícil y se rió, lloro y la mantuvo súper entretenida.

Si se animan a verla, no olviden que me encanta que me cuenten que les pareció.

Nos vemos en el proximo post!

No Comments Found