Netflix

Good Girls, te aseguro que no querrás que las atrapen.

Hola mis Netflixeros favoritos!

Hace varios meses tenia resagada en mi lista la seria de Good Girls o Chicas Buenas que llamaba mucho mi atención, pero no había tenido tiempo de sentarme a verla con calma, y este fin de semana con el esposo decidimos comenzar a verla, solo les puedo decir que la terminamos en ¡un fin de semana!

Esta es una serie estadounidense de comedia dramática que fue estrenada en febrero del 2018. En la cual conoceremos a tres mujeres , madres, esposas, de mediana edad, cada una con sus problemas y sus dramas económicos los cuales las han conducido a no ver otra solución que conseguir dinero de unas formas poco legales.

Y así empezamos a quedarnos enganchados de esta comedia de humor negro, logra hacerte empatizar con los dramas vitales de sus personajes, disfrutar la acción de una trama criminal y sobre todo logra hacerte reír.

Es fácil llegar a sentirse identificado con estas chicas las cuales siempre se encuentran con un pie en la desgracia, pues todos nos hemos visto acongojados por falta de dinero o el tener que depender de tu marido pensando que un día tu mundo se puede venir abajo.

La primer temporada consta de 10 capítulos los cuales son suficientes para quedarte clavado, sin duda es una opción mas que interesante si quieres ver algo nuevo.

Cuéntenme si ya la vieron ¿que les pareció? y si aun no lo hacen espero se animen . Yo ya empece la segunda temporada así que en unos días les cuento que tal :).

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found