Netflix

«Miracles from Heaven», La fe se pone a prueba.

Hola mis Netflixeros favoritos!

Debo confesarles que desde que salio esta movie en el cine me llamaba mucho la atención verla, ya que el elenco me encanta, pero me daba un poco de temor verla porque estaba segurísima que lloraría a mares.

Siento que muchas veces dejamos de lado las «películas basadas en la fe» ya que muchas veces nosotros mismos la hemos perdido y sentimos que solo es un guion mas.

«Miracles from Heaven» es una historia basada en sucesos de la vida real y nos encontraremos con situaciones en las que todos nos encontramos en algún momento, como la ansiedad de la paternidad, la lucha para encontrar un significado en medio de las dificultades.

Conoceremos a los Beam una familia que vive en un rancho en Texas, quienes asisten siempre a la iglesia y están super cercanos a Dios, pero cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad incurable, comienza la lucha por encontrar una cura y en su desesperación llega a perder su fe.

En el camino se encontrara con varias personas que como muchos decimos son ángeles en la tierra, Un doctor juguetón (Eugenio Derbez), una mesera amigable (Queen Latifah) y un compañero de clase considerado.

¿Si se preguntan si llore a mares? , mi respuesta es toda la película , pero valió totalmente la pena me dejo un muy buen sabor de boca y me ayudo a recuperar mi fe, ya que de vez en cuando también la pierdo , pues muchas veces sentimos que solo recibimos golpe tras golpe y no logramos salir del fango , pero Dios todo lo tiene planeado, lo que debemos es enfocarnos en los pequeños detalles.

«Los milagros están en todas partes»

Si no la han visto, tienen que verla les aseguro que no se arrepentirán.

Nos vemos en el proximo post!.

No Comments Found