Compra Local

Eufonía, creaciones únicas con arcilla.

Hola mis compradores locales favoritos!

Como uds ya me conocen súper bien, me encanta andar investigando que productos nuevos y novedosos hay en el mercado y si es elaborado por manos salvadoreñas mucho que mejor.

Hace unos meses tuve la suerte de conocer a Tati, es una persona súper especial , amorosa , llena de alegría y sobre todo con unas manos tan creativas.

Siempre le ha fascinado el arte manual y en su luna de miel tuvo la suerte de conocer mercados en República Checa y regreso enamoradísima de las bellezas que realizan los artesanos por allá.

Un día en casa viendo la televisión, se dio cuenta de una noticia que le hizo el corazón chiquito, varias personas con tratamiento de diálisis no pueden recibirlo debido a que no tienen los fondos suficientes para pagar los materiales que deben de utilizarse diariamente y esto es algo alarmante ya que es cuestión de vida o muerte.

Unos meses después descubrieron que su esposo tenia Insuficiencia Renal , gracias a Dios fue detectado a tiempo y con todos los cuidados necesarios logro recuperarse satisfactoriamente.

Esta experiencia la impulso mas a su propósito de querer ayudar a los que mas lo necesitan, y es así como un día dijo «tengo que hacer algo», para poder ayudar a estas personas de alguna manera, así que se puso a investigar todo sobre la arcilla, se aventuro y creo su primer par de aretes, estos fueron un éxito.

Pero de ¿donde nace el nombre de Eufonía?

La palabra corresponde al nombre de una de sus aves favoritas, la cual viste un plumaje espectacular con colores divinos, y esa es una de las características principales de todos sus diseños, en los cuales intenta crear combinaciones con toda la paleta de colores, logrando como resultado estilos únicos e irrepetibles, desde tonalidades neutras hasta con mas intensidad, todo siempre elaborado a mano y cuidando hasta el ultimo detalle.

En Eufonía encontraremos aretes pequeños pero con mucha actitud (esos son mis favoritos), como también grandes y llamativos para dar vida a sus looks.

Un mensaje que nos deja Tati súper importante es que nunca debemos de rendirnos, no dejemos de tocar puertas ya que lo peor que puede pasar es que esa no se abra pero la que sigue si, todo se da en los tiempos de Dios , el trabaja de maneras inexplicables pero finalmente nos ayuda a lograr lo que mas desea nuestro corazón, solo es de tener paciencia.

¡Recuerden que lucir bella es cuestión de actitud!

Pueden encontrar a Eufonía en Hecho en Casa en sus dos sucursales, Galerías y San Benito.

Como también en sus redes sociales Facebook: Eufonía e Instagram:@eufoniasv

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found