Netflix

Pacific Rim, Simplemente ¡una de mis favoritas!

Hola mis Netflixeros favoritos!

Cuando estrenaron esta película en el 2013 tuve la fortuna de ganarme un pase doble para la premier , ni el esposo ni yo habíamos escuchado de que se trataba pero ya saben que una de las cosas que mas amo es ir al cine, así que sin saber lo que nos esperaba nos fuimos y vaya sorpresa la que nos llevamos.

Hace varios días me di cuenta que finalmente la podemos encontrar en Netflix, así que no podía dejar de compartirles por si acaso se la han perdido.

Pero ¿que podemos esperar de Pacific Rim?

La película fue estrenada en el 2013 y está ambientada en la década de 2020 (ya casi llegamos a ese año), cuando la Tierra es atacada por Kaijus, monstruos colosales que han surgido a partir de un portal interdimensional en el fondo del Océano Pacífico, llamado «El Abismo».

Para luchar contra los monstruos, la humanidad se une para crear a los Jaegers: gigantescas máquinas humanoides, cada una controlada por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural (similares a los personajes llamados Headmasters de Transformers y a los EVA de la serie de anime Neon Genesis Evangelion).

El esposo y yo somos fan de la serie Evangelion y al ir viendo como se iba desarrollando de manera similar , nos atrapo por completo.

Si uds son fanáticos de las películas de ciencia ficcion, les aseguro que esta también se volverá una de sus favoritas!

Si ya la vieron cuéntenme que les aprecio? y si todavía no la han visto, agarren sus palomitas , pónganse cómodos y delen play!

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found