Netflix

[Reseña Netflix] Bird Box – A ciegas

Hola mis Netflixeros favoritos!

Hace un par de semanas salio en mi red favorita Netflix una película que llamo mucho mi atención ya es con una de mis actrices favoritas Sandra Bullock , que mas puedo pedir para un fin de semana en casa.

Como dicen por ahí no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero en este caso mantener los ojos cerrados es la única manera de sobrevivir en un mundo apocalíptico.

Este es un film de suspenso, ya que para llegar a ser un film de terror se queda corta, pero tiene sus momentos cortos de tensión, sin lograr que demos un gran brinco del susto.

Desde mi punto de vista tiene mucha similitud con The Happening, en la cual las personas se comenzaban a herir a si mismas misteriosamente. En el caso de Bird Box nos encontraremos con una ola de suicidios provocados por entidades desconocidas, pero son controlados por medio de la vista, es por eso que deben de mantener sus ojos vendados si quieren lograr sobrevivir.

Cuenta con excelentes actuaciones y sin efectos especiales, solo un buen manejo del suspenso lo que nos hace temer por lo desconocido, en una traman oscura, sin esperanza en la que los personajes tendran dudas y temor todo el tiempo.

Si no la han visto se las recomiendo, la verdad es que a mi ami Sandra Bullock nunca me decepciona.

Si ya la vieron saben que me encanta que me cuenten ¿que les pareció? y si todavía no la han visto ¿que están esperando?

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found