Inside My Head

¿Sera que ya tengo la crisis de los 30’s?

Hola mis lectores favoritos!

No se si a uds les pasa que a pesar que en teoría son adultos, todo el mundo los regaña ¡por todo!. No haga esto, No digas lo otro, que se ve mal, que va a decir la gente, lo estas haciendo todo mal, etc, etc, etc.

Que si me pinto el pelo de colores me volví loca porque ya no estoy en edad de hacer ese tipo de cosas. O si me quiero divertir como una veinteañera, también esta mal, porque que pueden pensar el resto del mundo?

Tengo mis momentos de berrinche como cuando me regalan algo y sino cumple mis expectativas le saco todos los defectos , pues creo que todos lo hacemos ¡¿o no?.

Pero esta mal porque » a caballo regalado no se le busca lado» , así que en esos casos debo de aprender a quedarme con mis opiniones porque estoy siendo desagradecida o grosera, aunque solo se lo estés contando a tu mejor amigo porque necesitas exteriorizarlo, sera que el problema es que se lo cuento a un hombre y ¿ellos nunca entienden nada?.

En fin , yo se que la mayoría de veces es por mi bien , pero ¡si que es molesto!. Se que muchas de esas llamadas de atención me han salvado de tirarme de un barranco (lo del barranco es metáfora) , pero es que no lo puedo evitar, soy un ser de impulsos y la mayoría del tiempo solo digo lo que pienso sin pensar en lo que sale de esta boca, claro que después me arrepiento o hago lo que me hace feliz por muy alocado que parezca, y después me doy en los dientes.

La verdad es que simplemente siento que me cortan las alas, es que ¿saben que pasa?, que mientras fui adolescente era demasiado penosa y me perdí de disfrutar el no tener preocupaciones y de mucha diversión. Y ahora que soy menos penosa, me vale un poco lo que piensen los demás, ademas de que ya no vivo bajo el techo de nadie que me mande, y porque vida SOLO HAY UNA, todo lo que hago esta mal.

Sinceramente me siento confundida… ¿Esto sera la vida después de los 30? o es que ¿ya estoy teniendo una crisis existencial?.

A uds ¿les pasa lo mismo? o ¿seré el único tornillo perdido en una tienda de costura?.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found