Prime Video

Lo Que de Verdad Importa

Hola mis peliculeros favoritos!

Como les conté hace un par de semanas, estoy emocionada con todas las opciones de películas que tenemos en Prime Video, por mas que quise no pude hacer el tiempo para ir a ver al cine «Lo que de Verdad Importa» que me habían recomendado muchísimo y sobre todo que todos los fondos eran a beneficio de los niños con cáncer. Así que desde el momento que vi que estaba disponible nos pusimos a verla, debo confesar que tenia miedo de llorar como magdalena , pero sabia que me dejaría un buen sabor de boca.

Esta película nos enmarca en la vida de Alec Bailey (Oliver Jackson-Cohen), un técnico en aparatos eléctricos que vive en Inglaterra. Alec es un Don Juan, adicto a las apuestas y le debe a muchísimas personas, su vida esta fuera de control.

Pero la vida le da una segunda oportunidad, cuando aparece un tío materno, quien le tiene una propuesta pero debe mudarse a Nueva Escocia, Canadá y permanecer ahí por lo menos un año. Ahí conoce a Cecilia (Camilla Luddington) quien le ayudara a adaptarse, pero mientras tanto empiezan a suceder cosas extrañas y Alec debe de tomar una decisión importante.

No les cuento mas porque como siempre les digo «en este blog recomendamos pero no spoileamos «. 

Lo único que les puedo decir es que me sentí identificada con el tema de perder a una persona querida con la lucha contra el cáncer y si estuviera en mis manos haría hasta lo imposible para poder curarla.

Lo que de verdad importa o The Healer en ingles, fue una película 100% benéfica y positiva.

Si tienen la oportunidad de verla no lo duden , les aseguro que los dejara llenos de buenas vibras y con ganas de ser mejores y ayudar a cambiar al mundo.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found