Netflix

«Chilling Adventures of Sabrina» – Divertida y Oscura serie Original de Netflix

Hola mis Netflixeros favoritos!

Se que no les estoy escribiendo este post en lunes tuve un par de inconvenientes, pero no podía dejar pasar la semana sin dejarles una recomendación de netflix. Hace unos días estrenaron una nueva serie original de Netflix , la cual me tenia muy emocionada, los que ya me conocen saben que a pesar que soy una gran miedosa me encantan todas las series o películas  que tengan que ver con cosas sobrenaturales, brujas , vampiros , etc.

El mundo oculto de Sabrina como es conocida en América Latina, se trata de la adaptación libre del personaje de Archie Comics, creada por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por Kiernan Shipka.

Lo que les tengo que advertir es que, si su intención es vivir la nostalgia de Sabrina la bruja adolescente de los 90’s, mejor ni se acerquen, ya que esta es una versión divertida pero muchísimo, muchísimo mas oscura y escalofriante, así que si esperas a un gato parlente diciendo frases ingeniosas o queriendo conquistar al mundo esta serie no es para ti, pero si te gusta el horror, Bienvenido al aquelarre.

Ya nos metemos a  hablar un poco del universo de los brujos tiene sus peculiaridades, y es aquí, donde para una gran cantidad del publico la serie atravesara la frontera de lo pertinente, ya que el personaje principal va encaminado a ser el líder del infierno.

Son 10 capítulos en los cuales conoceremos la historia de Sabrina y como tendrá que arreglárselas para sobrevivir  en los dos mundos a los que pertenece sin necesidad tener que dejar de ser parte de uno de ellos.

Definitivamente esta no es una serie apta para toda la familia, pues a pesar que la protagonista es una adolescente no significa que los temas que se tratan sean para un publico joven. Considero que mostrar este tipo de series a menores de edad los cuales están formando su criterio puede provocar un conflicto de pensamiento entre lo que esta bien y esta mal.

Claro que para los que no tengan alguna resistencia religiosa o moral contra esto, encontrara mas allá de todo eso una historia compleja, dramática y divertida a la vez.

En lo personal la disfrute bastante la serie y hasta podría decir que me dio algo de miedo. De igual manera todos sabemos que hay bien y mal en el mundo, no debemos de tomarnos las series o películas de manera literal y cuando se trata de ficcion disfrutarla como tal.

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

 

 

No Comments Found