Compra Local Food Lover

«Cocoa Desserts» – Delicias para tu paladar.

Hola mis compradores Locales Favoritos!

Como uds ya saben soy adicta al café y no podemos negar que este nunca esta solo, siempre lo acompañamos con un pecadillo azucarado.

Y es por eso que en esta ocasión quiero contarles que, hace unas semanas conocí a Sandra y Ester, quienes crearon Cocoa Desserts, donde encontramos unos postres de muerte.

Este nace en el año 2015, a raíz de que Ester estaba estudiando  un técnico en panadería y pastelería. Un día se les dio la oportunidad de hacer unos cupcakes temáticos para el día de San Valentín y como era de esperarse las personas quedaron fascinadas, es en ese momento que se dieron cuenta que tenían un toque especial con los postres y comenzaron a darse a conocer por medio de las redes sociales.

Lo que mas me gusta es que como ellas son hermanas hacen el equipo perfecto ya que una se encarga de hornear y la otra de crear todas las figuras en fondant, como dice un dicho por ahi, «juntas son dinamita».

Pero, ¿de donde nace el nombre de Cocoa Desserts?

Nace en una lluvia de ideas, pero al pensar en uno de los ingredientes estrellas en muchas de las recetas de postres y que ademas todos amamos es «el chocolate»  y es así como nace el nombre de este emprendimiento que llena nuestro paladar de delicias azucaradas.

Debo confesar que los cupcakes son una de mis debilidades y una de las cosas que me fascinaron , pero podemos encontrar una variedad de delicias como: Pasteles Personalizados, Galletas, Cake Pops, Clásicos como el pastel de Zanahoria, Nutella, Tres Leches , Toppers de Fondant y el famoso Piñata Cake que es el que viene con relleno sorpresa!

Recuerden que debemos de apoyar a los emprendedores Salvadoreños, y mucho mas cuando todos los productos los hacen con una gran dedicación.

Pueden encontrar estas delicias en Facebook e Instagram

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found