Netflix

Gods of Egypt o Dioses de Egipto

Hola mis Netflieros favoritos!

Este fin de semana buscar que ver en netflix fue todo un reto, porque tiene que ser algo que sea para el gusto de una sra de 98 años y  un par de treintañeros, así que la cosa toma un poco de tiempo, pero, finalmente logramos encontrar una película que llamara nuestra atención.

Vaya sorpresa la que me lleve con Dioses de Egipto, esta es  una película de acción y aventura, basada en la mitología egipcia, que narra la historia de Set (Gerard Butler), el Dios de la Oscuridad que ha usurpado el trono, sometiendo al pueblo egipcio a su tiranía despiadada y convirtiendo el paraíso que era Egipto en una tierra dominada por el caos y el miedo.

Por lo que son muy pocos son los que se atreven a desafiar al Dios aunque la supervivencia de la humanidad este en un hilo.

Es ahi donde conoceremos a Bek (Brenton Thwaites)  un inesperado héroe que se convertirá en el líder de los rebeldes y emprenderá un peligroso viaje con el fin de salvar a la humanidad y rescatar a su amada. Pero el no ira solo , ya que  contará con la ayuda del poderoso Horus (Nikolaj Coster-Waldau), Dios del aire al que le es encomendada la difícil tarea de proteger a los mortales en el momento en que el enfrentamiento empuje, tanto a Dioses como a mortales, a luchar con el fin de acabar con el mal.

La verdad es que me gusto bastante ya que tiene de todo un poco, accion, romance, comedia, debo confesar que no paraba de reír al darme cuenta que la sangre de los Dioses era oro.

Si no encuentran que ver esta es una buena alternativa.

Nos vemos en el próximo post!

 

No Comments Found