Netflix

Noah Centineo Top 3 Películas de Netflix

Hola mis netflixeros favoritos!

¿Quién más se suma al club de fans de Noah Centineo?, estoy  segura que no hay chica que despues de verlo por primera vez en una película, se ha quedado clavada con ese carisma y guapura que lo caracteriza, y no pueden evitar querer ver otra y otra y otra hasta volverse una noche de permanencia voluntaria.

¡Yo me declaro culpable!, es por eso que en esta ocasión quiero compartir con uds mi top 3 de películas que te robaran el corazón y dejaran sin aliento.

3.SPF – 18

Es una trama en donde conoceremos a Penny Sanders, una chica que siente que la vida es mas real si la vemos a través de una cámara de video, quien ha estado enamorada de Johnny (Noah Centineo)  un chico surfer, pero las cosas dan un giro repentino.

Me encanto el hecho de tener un background bastante noventero lo cual la hace mas llamativa y nos trae buenos recuerdos a quienes vivimos la época.

2.Sierra Burgess is a Losser

Como les conté varios lunes atrás, en esta comedia romántica conoceremos a Sierra (Shannon Purser) una chica inteligente que aspira a ser aceptada en una de las mejores universidades, pero por cosas de la vida Jamey (Noah Centineo) una atleta de buen corazón, al preguntarle su numero telefónico a la chica mas popular Verónica (Kristine Froseth), ella le da el de Sierra y es ahí donde comienza todo en enredo.

¿Sigues con ganas de ver un poco mas sobre este chico?

1.To All the Boys I”ve loved Before

No puedes dejar de ver mi favorita y la #1 en esta lista.

Todo gira alrededor de Lara Jean ( Lana Condor) una adolescente con temor a decir lo que siente por los chicos de los que ha tenido algún crush, por lo que para sacar todos esos sentimientos los escribe en cartas, las cuales nunca han sido enviadas, por lo que su hermana menor le da un pequeño empujoncito.

Si todavía no han visto ninguna ,  ¡No se que están esperando!, le aseguro que no se arrepentirán.

No Comments Found