Compra Local

Diseño + Imaginación = «Doodle Me»

Hola mis compradores locales favoritos!

Hace unos días pase por la vitrina , porque ya saben que me encanta ir a curiosear y ver que emprendedores nuevos encuentro por allá, para poder contarles a todos uds.

Vaya sorpresa que me lleve, cuando de repente vi unas correas para la cámara fotográfica y unas fundas para mi laptop que llamaron mi atención , así que como ya saben tenia que conocer un poco mas sobre la mente brillante detrás de esas bellezas!

Doodle Me , nace hace dos años gracias a la creatividad de Rafaela, quien para una feria de emprendimiento en su universidad, debía desarrollar productos diferentes, al alcance de todos y que ademas llevaran ese toque de diseño personalizado, y fue ahí donde creo por primera vez las correas para cámaras, las cuales se han vuelto un éxito, fue desde ese momento que su creatividad agarro alas para crear mas cosas súper cool.

¿Pero se preguntaran de donde nace el nombre ?

Doodle significa garabato, que es un dibujo de cualquier cosa, concreta o abstracta, lo cual da la libertad de poder crear nuestros propios personajes.  Lo mejor de todo es que todos los artículos son personalizados al gusto de cada persona, lo que los hace únicos.

Podremos encontrar artículos como: Estuches para laptop y tablet en todos los tamaños,  mouse pads redondos o cuadrados, correa para cámaras, lanyards. 

 

Pero esta marca no se encuentra sola ya que esta de la mano junto a Finddo, donde podremos encontrar , plumillas,  holders para que no se dañen tus cables, pines para decorar nuestro bolsón, jacket , lanyard o donde tu quieras ponerlo,  están espectaculares yo me los quería comprar todos.

Pueden encontrar a Doodle Me y Finddo en La vitrina, El Capirucho y en sus redes sociales Facebook e Instagram .

Nos vemos en el próximo post!

 

No Comments Found