Inside My Head

¿Como funciona Gym Virtual?

Hola mis lectores favoritos!

Como ya saben estoy con todas las energías puestas en cambiar mi estilo de vida, tanto por mi salud como para bajar de peso y perder esas libras demás.

Como les había contado anteriormente  me puse en un plan de control de peso, pero esto ademas de estar comiendo de una manera mas ordenada  debe de ir de la mano con el ejercicio.

En otras ocasiones les he contado lo difícil que es para mi comenzar una rutina y miles de veces a las dos semanas he tirado la toalla, pero en esta ocasión es diferente ya que tengo toda la convicción de hacer un cambio positivo por mi salud.

Después de años de estar suscrita al canal de Gym Virtual, finalmente me puse las pilas y comencé el calendario de principiantes , ya que si tenemos mucho tiempo sin hacer actividad física es mejor empezar poco a poco, en el Patry Jordan nos da las rutinas que debemos hacer cada día para irnos fortaleciendo y vamos trabajando todas las partes del cuerpo.

Debo confesar que después de dos semanas me comencé a sentir  con mas energía, y sobre todo me a ayudado muchísimo a liberar estrés, no olviden que hacer ejercicio nos ayuda a activar nuestro metabolismo.

Pero la pregunta del millón ¿en donde esta el calendario?

Es súper fácil para adquirirlo, solamente vas a la  pagina web de Gymvirtual.com

Te vas a la sección de calendarios y descargas  el que este acorde a ti , ya sea el mensual o el de principiantes.

 

En el calendario que elijas ahí veras que rutinas debes hacer cada día , solo buscas los vídeos por sus nombres o si lo haces desde tu pc , celular o tablet solo das clic a cada nombre y te lleva directo al vídeo  y listo!

Recuerda siempre el lema es ! YO PUEDO CON TODO !

Espero les sea de utilidad y les de ánimos de comenzar a hacer cambios en su estilo de vida, yo definitivamente he sentido como vi diario vivir va cambiando y me siento mucho mejor y mas feliz.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found