Compra Local

Creatividad + Buenas Vibras = «Vinio»

Hola mis compradores locales favoritos!

Como ya saben yo siempre ando en la búsqueda de nuevos emprendedores llenos de cosas hermosas que compartir y esta semana me encontré con:  Vinio,  el cual esta conformado por Violeta y Antonio dos chicos parte de la nueva generación de artesanos, súper lindas personas que ademas tuve la suerte de conocer hace unos días, me encanto que están llenos de creatividad , y buenas vibras.

Lo que mas llamo mi atención son sus collares los cuales tiene  un toque completamente diferente y único, están elaborados con cadenas ya sean de aluminio, bronce, cobre, aleación de zinc o cuero, con un dije que puede ser una botellita, una lagrima, una estrella y toda una  variedad de formas.

Cada una de ellas tiene un concepto diferente ya que podemos encontrar , sangre de vampiro (fue una de mis favoritas ya que soy súper fan de los vampiros), pócimas de Harry Potter, polvo de hadas, lagrimas de sirena, pociones de amor , huevos de dragón,  dientes de león por si eres de esas personas que aman pedir deseos,  y todo lo que se te ocurra, el limite es tu imaginación.

Lo mejor de todo es que también puedes personalizarlo con  figuras especificas elaboradas con arcilla, cada detalle es hecho a mano e inspirado en la naturaleza, la magia , la fantasía,y todo aquello que creemos imposible.

No tienen idea de las bellezas que Violeta puede hacer, tiene un talento increíble, que me dejo  con la boca abierta, ya que no tengo ni idea  como le hace para meter esas piezas en miniatura dentro de las botellitas.

Al ver las fotografías de las cadenas pensaba que las botellitas eran grandes, pero vaya sorpresa que me lleve  son del tamaño perfecto para andar colgado al cuello.  Lo mejor de todo es que son únicos , originales e irrepetibles , lo que nos hará sentir extra especial.

Pero se preguntaran de donde proviene el nombre de Vinio?  Me encanto el significado, ya que es la combinación de sus nombres Violeta y Antonio, es simplemente perfecto ¿no creen?.

Estoy segura que se enamoraran de todo lo que ellos hacen tanto como yo.

Recuerden que pueden encontrarlos en Facebook e Instagram y por medio de Sivarbay.

Nos vemos en el próximo post!

No Comments Found