Netflix

(Des)encanto una serie de Matt Groening

Hola mis Netflixeros favoritos!

Hace unos días Netflix estreno una nueva comedia animada «Disenchantment» o «(Des) encanto», la cual llamo mucha atención al tener el atractivo de ser obra de Matt Groening, el celebre creador de Los Simpson y Futurama.

Debo de confesarles que nunca he visto los simpson mas que un par de capítulos por que en mi niñez mi mami me prohibió verlos porque decía que eran muy mal educados. No les voy a negar que mas de alguna vez intente verlos a escondidas pero créanme que ver la televisión sin audio no tenia sentido , por lo que desistí.

Pero cuando crecí y  salio futurama no me perdía ningún capitulo siempre me mataba de la risa.

En fin, volviendo a esta nueva serie,  ambientada en un reino medieval y con los trazos que han hecho identificables las animaciones de Groening, (Des)encanto presenta las aventuras y desventuras de Bean, una princesa alcohólica y feminista que vive desencantada de su realidad, compartiendo su vida con un duende de nombre Elfo y un demonio llamado Luci con quienes recorrerá el reino de Dreamland, encontrándose con todo tipo de criaturas fantásticas.

A grandes rasgos, esta es la historia que nos cuenta esta serie animada aunque, en palabras de su creador, el programa habla sobre “la vida y la muerte, el amor y el sexo o cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados”.

En lo personal pienso que ha sido un gran atino y me quedo ansiosa por ver la segunda temporada.

Nos vemos en el próximo post!

 

No Comments Found