Netflix

To All the Boys I’ve Loved Before

Hola mis Netflixeros favoritos!

Un día de estos me dije a mi misma «mi misma es momento de ponernos cursis» , como ya saben no puedo vivir sin mi dosis de peliculas romanticas, por lo que me fui a los originales de Netflix que últimamente están buenísimos y me encontré con una pelicula agregada recientemente «To All the Boys I’ve Loved Before»

Al principio parecía la típica película de la chica que se enamora del vecino, pero, sin darme cuenta se volteo la cosa y pasamos al chico popular que ayuda a la no tan popular, por un momento me recordó a la película con Patrick Dempsey Can’t buy me love que es un clásico de clásicos cuando de amor adolescente se trata, pero esta trae un un twist diferente que debo decir que me gusto bastante.

Esta esta mas enfocada en la época actual por supuesto, pero no nos encontraremos con  bullying hacia los «menos populares» como regularmente vemos en este tipo de películas.

Todo gira alrededor de Lara Jean ( Lana Condor) una adolescente con temor a decir lo que siente por los chicos de los que ha tenido algún crush, por lo que para sacar todos esos sentimientos los escribe en cartas, las cuales nunca han sido enviadas, por lo que su hermana menor le da un pequeño empujoncito.

Uds saben que la idea no es spoilear sino dar una pequeña opinión desde mi punto de vista si me gusta o no y como ya saben que soy una cursi empedernida ¡me encanto!.

Asi quieren una dosis de cursileria adolescente se las recomiendo un montón, creo que nunca creceré porque pasan los años y sigo amando estas movies.

Nos vemos en el próximo post!

2 Comments

Comments are closed.