Compra Local

Vida Vertical «vida verde en todos sus espacios»

Hola mis compradores locales favoritos!

Como les he contado anteriormente el planeta esta necesitando cada vez mas de nosotros y entre mas personas nos unamos mucho mejor, es por eso que en una de mis aventuras por el mercadito me encontré con Vida Vertical , cuando me detuve a ver las cosas tan hermosas que tienen no podía dejar de compartirlo con todos uds.

Les cuento un poco , este proyecto nace en el año 2016 con el objetivo de cuidar el medio ambiente, por lo que Mario , Mirna y Jaime nos proporcionan ideas de decoraciones verdes, únicas y elaboradas con materiales reciclados para llenar todos nuestros espacios.

Sus primeras creaciones nacen de donaciones de artículos que normalmente van a la basura y que al final solamente servirían para contaminar mas el planeta, así que ellos pensaron ¿ porque no darle una segunda vida útil?.

Muchas veces no tenemos la fortuna de tener jardines soñados en nuestro hogar, pero si tenemos paredes de sobra y es ahí donde ellos entran en acción brindándonos alternativas  ya sean  en barro,  madera, bombillos, cemento  y mucho más. 

Debo confesar que lo primero que llamo mi atención fue los bombillos con plantitas de sombra, pues alguna vez en mi etapa de intentar diy’s quise hacer uno de esos y al final nunca lo logre , por lo que me dije ellos son los ideales para finalmente tener el foquito que tanto he deseado, pero al estar frente al stand y ver la variedad de artículos !Los quería todos!

Los bombillos son el elemento estrella, hacen ver nuestras paredes o escritorios con un toque minimalista, pero sobre todo que es casi libre de mantenimiento, así que si eres de los que se les muere hasta los cactus, créanme que con uno de estos tendrán plantas  que podrán mantener con vida. Lo mejor de todo es que son bien versátiles ya que puede ser colgante, fijo y ademas los puedes personalizar a tu gusto, el limite esta en la imaginación.

Vida vertical nos brinda una gran variedad de artículos como : Cuadros vivos, cubos de madera, macetas, entre otros.

Recordemos que es importante concientizar a las personas que debemos incorporar mas vegetación en nuestros hogares para poder tener una mejor calidad de oxigeno.

Yo soy una fiel admiradora de todo lo que ellos elaboran ya que al utilizar material reciclado son pieza únicas y completamente diferentes para la decoración de nuestro hogar.

Podemos encortar a vida vertical en sus redes sociales Facebook e Instagram.

Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

No Comments Found